Directivos del Hospital SAMCo, estuvieron presentes en el Concejo Municipal

EN CONTACTO CON INSTITUCIONES

En una serie de reuniones mantenidas en distintas instancias de comisión, los concejales recibieron a particulares e instituciones que habían solicitado la posibilidad de hacerse presentes en el recinto, a fin de poner al tanto a los ediles, de las distintas situaciones y problemáticas a abordar.

Entre ellos, estuvo presente el SAMCo local, representado por la Presidente de la Comisión, Silvia Mian, Sandra Guerrini y Guillermo Poli, como miembros integrantes del triunvirato que desde hace un tiempo lleva adelanta la dirección general.

Las autoridades, se explayaron sobre el estado actual del SAMCo, los proyectos en agenda y las necesidades más urgentes.

Al mismo tiempo brindaron información sobre este nuevo sistema de conducción, con el que se mostraron satisfechos, por la respuesta del personal y por el respaldo que desde el Nodo de Salud están recibiendo para poder implementar este esquema de dirección y trabajo, tras la renuncia del Dr. Eugenio Garavano.

En una positiva reunión que duró más de dos horas y media, se abordaron importantes temas, relacionados con el funcionamiento del hospital, al tiempo que los concejales se comprometieron a seguir respaldando políticamente todas las iniciativas que pretendan garantizar día a día, mayores y mejores prestaciones para el servicio de salud pública local.

Los ediles destacaron el trabajo de los miembros integrantes de la dirección del SAMCo, al tiempo q apelaron al compromiso  y la buena voluntad por parte del personal, a fin de poder brindar todos los días una mejor atención.

Teniendo en cuenta la amplia y variada estructura de personal con la que cuenta el nosocomio local, Villa Cañas no puede permitirse no prestar un óptimo servicio en salud pública, máxime, si tenemos en cuenta la cantidad de profesionales, personal de servicio y administrativos con el que contamos, expresó el Presidente del Concejo Municipal Walter Rossi, en coincidencia con la opinión del resto de los concejales.    

Sobre el final de la reunión, los ediles, coincidían en afirmar que: las gestiones que históricamente se impulsaron, permiten hoy, que gocemos de una estructura para funcionar de manera eficiente y amplia, por eso es necesario que los recursos humanos puedan llevar adelantes sus responsabilidades con el más amplio sentido de pertenencia a la institución, siendo éste, el único camino para sostener el funcionamiento de una de las entidades más importantes con las que cuenta la ciudad.

 

       Concejo Municipal de Villa Cañas - Av. 51 Nº 370 - TEL 03462 15546627

Realizado por  www.pensamosprimero.com