EL CONCEJO DECLARÓ DE URGENTE NECESIDAD LA REPARACIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE RUTA 94

Sabiendo de la profunda preocupación instalada en la ciudadanía, sobre el mal estado en el que se encuentra la Ruta 94 en el tramo comprendido entre cruce de Ruta 8 y 94 y la localidad de Teodelina, informamos que en la sesión ordinaria del pasado miércoles 28 de junio de 2017 el Concejo Municipal, aprobó por unanimidad, una minuta que declara de URGENTE NECESIDAD, la reparación y la señalización provisoria de los baches más pronunciados con los que cuenta la Ruta 94 hoy en día, garantizando las condiciones de seguridad necesarias para la transitabilidad de la misma, a fin de evitar posibles accidentes, hasta tanto puedan retomarse con las tareas planificadas.

El Concejo Municipal remitió copia del pedido, a los funcionarios provinciales con injerencia directa en el tratamiento del tema, a fin de que se aborde con extrema urgencia, tal es el caso de, el Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Jorge Pablo Seghezzo, el Coordinador del Nodo Regional N° 5 Sr. Diego Milardovich y al Senador Provincial Lisandro Enrico.

Adjuntamos al presente comunicado, copia de la Minuta de Declaración sancionada y remitida a los organismos provinciales mencionados.

Descargar PDF

       Concejo Municipal de Villa Cañas - Av. 51 Nº 370 - TEL 03462 15546627

Realizado por  www.pensamosprimero.com