Los concejales recibieron a la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Villa Cañás

Tras las Minutas de Comunicación presentadas por los concejales del Partido Justicialista, la Secretaria de Acción Social Melisa Manzino, se hizo presente en el recinto, con el objetivo de aportar información sobre la decisión del Departamento Ejecutivo Municipal de rescindir el contrato de locación donde funcionaba la casa del Estudiante en Rosario.

La Dra. Manzino, puso de manifiesto los argumentos que junto con el intendente, consideraron, a la hora de tomar la decisión de desalquilar la propiedad en Rosario y redestinar esos recursos a un sistema de becas que le permitan a los estudiantes, costear los gastos de residencia en Rosario.

Tras la presentación por parte de los concejales de la oposición de los pedidos de informe, el último de ellos presentado en la ultima sesión ordinaria y con presencia de jóvenes en el recinto, el miércoles pasado fue la oportunidad para que la Secretaria de Acción Social, lleve la postura que el Departamento Ejecutivo Municipal asumió frente al tema.

Tras sus exposición, Manzino se comprometió a enviar por escrito los datos ofrecidos y dar respuesta a los interrogantes generados.

Código de Faltas

Independientemente del cierre del periodo ordinario de sesiones, el cuerpo legislativo se sigue reuniendo en comisiones de trabajo, evaluando los distintos proyectos ingresados y que aun quedaron en comisión, entre los que se destacan: la actualización del Código Municipal de faltas, la Ampliación del Presupuesto 2016, actualización de la Ordenanza Tributaria Municipal, entre otros importantes temas.

       Concejo Municipal de Villa Cañas - Av. 51 Nº 370 - TEL 03462 15546627

Realizado por  www.pensamosprimero.com